viernes, 31 de octubre de 2008

BOCASTE 4 - BIOLOGÍA 0







Este jueves, a partir de las 16.30 hrs., BOCASTE saltó a la cancha del Peda a jugar el partido correspondiente a la 2a Fecha del Campeonato de Clausura. Los 8 jugadores respondieron, aunque con inconvenientes la mayor parte del partido, a las expectativas y sacaron un buen resultado con miras a la segunda ronda.

El partido fue muy trabado, con mucho roce, y más de una vez los ánimos se vieron caldeados por parte de ambas escuadras. El primer tiempo fue algo aburrido, sin grandes ocasiones y terminó 0-0. Por otra parte, el segundo tiempo fue más entretenido, pero ninguno de los dos equipos mostró gran juego colectivo. Los ánimos estaban tan tensos en un momento que un jugador de Biología fue expulsado luego de barrerse con fuerza desmedida contra el Colorado, hecho que provocó un mayor desenvolvimiento de BOCASTE en busca del arco contrario. Así, nuestro plantel abrió la cuenta por medio del valioso refuerzo alemán. Luego, en la fase final del partido, dos anotaciones más del germano y una de Felipe sepultaron las esperanzas de Biología, equipo que no se hizo esperar para hacer ver el descontento con el juego de BOCASTE y con el arbitraje.

En conclusión, BOCASTE necesita un recambio en delantera, donde la falta de goles se hace cada vez más presente y se encarna en el ambiente como un problema sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario