domingo, 22 de marzo de 2009

AMISTOSO: BOCASTE 5 - BIOLOGÍA 0



Un debut goleador tuvo Bocaste este viernes en los pastos del Peda. El equipo, pese a no contar con importantes jugadores (Juanito y el sempiterno capitán: Turri), afrontó más que positivamente el encuentro amistoso con el cuadro científico. Lo más importante fue, sin duda, el funcionamiento colectivo, el cual mejoró considerablemente en comparación con el paupérrimo desempeño mostrado ante Historia a mitad de semana.

Todo anduvo bien desde el comienzo. Antes de los 10 minutos de partido, nuestro plantel aventajaba a su adversario por 2 a 0, con dos dianas del nuevo refuerzo en delantera: David "Mechón" (pronto se lo presentaremos formalmente). Luego, el Colorado se anotó con 3 tantos más y sentenció el partido (uno de impresionante tiro libre).

Esta semana hay nuevos amistosos, algunos confirmados y otros en conversaciones, los cuales informaremos dentro de los próximos días.





El Colorado nuevamente fue figura en el pasado encuentro: tuvo movilidad, buen trato del balón y, lo más importante, fue letal en el área de Biología.









---

5 comentarios:

  1. Excelente pleito,compañeros. En este campeonato, como lo hemos hecho en los últimos cuatro años, debemos ser protagonistas...pero como un equipo de los grandes en el pedagógico, nuestra aspiración debe ser el campeonato. Mis felicitaciones al club por su primer triunfo este 2009; ahora, sólo debemos trabajar para, nuevamente, darle alegrías a nuestra carrera, pero con la copa entre las manos.


    TURRY

    ResponderEliminar
  2. Vamo, carajo, esta es una familia que crece año a año...

    Tenemos plantel y fuerza para pelear el campeonato


    A juntar talento para el viernes, buen escollo nos espera

    Saludos castellanenses, shorizos


    TARO

    ResponderEliminar
  3. wena cauros:D pulentoq sigan juntos csm :D

    q pena me da xD desde la distancia
    un saludo fraternal
    un ex jugador de bocaste
    pero de bocaste de cora :D

    nos vemos cuando tenga semana d esolemnes ahi me arranco para alla o si hacen un partido temprano voy xD q toy estudiandod e noxe :D

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    mi nombre es david y soy nuevo refuerzo de bocaste, solo decir que espero rendir y tambien espero ser campeon!

    ResponderEliminar