viernes, 9 de octubre de 2009

AMISTOSO: BOCASTE 12 - BIOLOGÍA 2

En una tarde llena de nostalgias y reencuentros, dentro y fuera de la cancha, Bocaste inició un nuevo periplo con miras al Campeonato de Clausura 2009. El equipo se armó nuevamente y jugó con Juan; Matías, Mauri y Felipe; Taro, Turri y Cristian; y David. El partido marcó el regreso del sempiterno Negro Cortés, quien volverá a vestir la oro y cielo durante este semestre. El único ausente fue Gabo, ya que se encuentra con serios problemas de salud.

El partido comenzó a eso de las 5 de la tarde y se desarrolló tranquilamente, sin un gran ritmo de juego. Claramente, se notó la falta de fútbol del equipo, el cual poco a poco se fue armando y encontrando luego de casi tres meses de inactividad. Juan estuvo bien, aunque algo inseguro en algunas pelotas; Matías y Mauri defendieron correctamente, aun cuando la ausencia de pretemporada les pasó la cuenta en lo físico (mención honrosa para el "golón" de Mauri de tiro libre); Taro, Felipe y Cristian movieron los hilos del mediocampo, mientras que el sempiterno capitán Turri puso el toque de experiencia y David afina ya la puntería para romper redes por partidos oficiales.

La otra semana se espera partido amistoso contra el siempre difícil equipo de Historia, sólo falta la confirmación.



















---------------

3 comentarios:

  1. wena cabros q emocion volver a verlos xD

    ahi estare desde el banquillo de las reservas apostando por uds y cuando me toque entrar dandolo todo por q el sueño del campeonato por fin nos llene de gloria:D

    suerte y nos vemos el jueves

    Negro

    ResponderEliminar
  2. Buen partido, el plantel de antaño se hace presente y sigue en la lucha

    Vamos otra vez a pelearla, ctm!!!


    El jueves con todo contra Historia, es una buena opción pa encontrar el juego característico

    Aguante la filosofía del sempitermismo!!!


    Taro

    ResponderEliminar
  3. Booooring...

    Ojala con Historia sea más entretenido...

    ResponderEliminar