miércoles, 16 de diciembre de 2009

FINAL: BOCASTE v/s QUÍMICA




Ayer martes en la tarde, Bocaste jugó uno de los partidos más apretados del semestre. Música, siempre complicado rival, utilizó todas las armas posibles para vencer a nuestro plantel; sin embargo, todos los esfuerzos fueron insuficientes: Caste se plantó con personalidad, buen juego a ratos, pero sobre todo garra defensiva.

En cuanto al desempeño individual, Juanito estuvo certero en el arco y nuevamente salvó un par de ocasiones clarísimas de gol que pudieron haber costado el empate o la derrota; Mabri sólido como stopper por derecha y Felipe lo mismo por izquierda, además de sus constantes desbordes, y Taro como central ante la ya asumida lesión de Matías; en el mediocampo, Turri no tuvo nada que envidiarle a Kalule en la contención, mientras que la salida intentó siempre generar fútbol con Gabo y Cristian; en delantera, el Negro David nuevamente estuvo implacable y volvió a marcar.

El partido estuvo apretado, pero Bocaste comenzó mejor. Promediando el primer tiempo, el equipo buscaba la primera diana cuando el "epiléptico" Valdés tomó un balón fuera del área y, aprovechando que estaba boteando, metió un zurdazo cruzado intratable que desató el desenfreno del equipoy significó el 1-0. El segundo tiempo fue mucho más complicado, pues el rival comenzó a generar más juego y a llegar constantemente al arco; no obstante, luego de una serie de rebotes, David desvió en el área chica un disparo de Mabri y decretó el 2-0. El resultado, y sobre todo el trajín del partido, provocó cierto relajo en los jugadores, lo que se tradujo en el descuento de Música y su posterior volcamiento al área xeneize. No obstante, la solidez defensiva, el apoteósico desempeño de Juanito y un toque de suerte permitieron mantener el resultado y provocar la algarabía con el pitazo final.

Bocaste enfrentará este jueves su tercera final. Luego de dos amargas derrotas y segundos lugares, el plantel ha alcanzado madurez, solidez en sus líneas y capacidad de aguantar presión, por lo cual está preparado y con toda la confianza de hacer un partido inolvidable para todo Castellano.




FINAL CLAUSURA 09
Jueves 17 de diciembre
17:00 hrs.
Cancha del Peda
BOCASTE v/s QUÍMICA



¡Apóyanos en este último desafío; corre la voz y asiste este jueves a la Cancha a hinchar por Bocaste Campeón!


---

4 comentarios:

  1. MAÑANA CAMPEONAMOS CTM, ESA COPA SERÁ NUESTRA DE UNA VEZ POR TODAS!!


    CON TOA LA PERSO Y LA GARRA, COMPAÑEROS!!!




    SE VIENE CASTE CAMPEÓN!!!!

    TARO

    ResponderEliminar
  2. Ahoar sí que sí papà


    turry

    ResponderEliminar
  3. Y qué pasa con Bocaste 2010!

    Atte. Freddus!

    ResponderEliminar