miércoles, 19 de noviembre de 2008

BOCASTE 0 - QUÍMICA 1


BOCASTE, estimados lectores, acaba de quedar eliminado del Campeonato de Clausura 2008. En un triste partido, Química aprovechó un rebote en el área y concretó el único gol del partido, el cual les permitió avanzar a Semifinales.










No hay palabras para describir la sensación que se vivía luego del pitazo final del árbitro. Entre puteadas internas se retiró de la cancha nuestro plantel, afligido y caliente tras el discreto partido jugado en Cuartos de Final.

En términos generales, ninguno de los dos equipos jugó un partido sólido; por el contrario, ambos planteles se vieron nerviosos y faltos de fútbol. El primer tiempo transcurrió lentamente; sólo la apertura de la cuenta, en la segunda etapa, despertó a BOCASTE, que se fue con todo al ataque en busca del ansiado empate. Sin embargo, ni el fútbol ni la suerte acompañaron al equipo humanista, que se perdió en pelotazos sin sentido y jugadas inconclusas. La entrada de Cristian Fuenzalida por Gabo teorizaba un mayor control del balón y sumar a un hombre fresco en materia ofensiva, no obstante, todos los esfuerzos fueron en vano.

El equipo saltó a la Cancha con Juanito en portería (correcto partido; cero responsabilidad en el gol); Juanete (algo desordenado, pero con correcta marcación), Matías (lejos, el hombre más sólido a lo largo del campeonato), Felipe (poca movilidad y a veces displicente, quizás por el calor) en defensa; Turri (muchas ganas, pero no bastó con eso), Mabri (hizo lo que pudo en el mediocampo; ante el poco fútbol mostrado, metió y corrió: uno de los más parejos) y Gabo (con movilidad a veces, pero muy displicente en otras, quizás debido a su mermado estado físico) en mediocampo; y Negro (pocas ganas; se vio totalmente controlado por los defensas rivales) en delantera. En la segunda parte, entró Cristian Fuenzalida por Gabo. Su desempeño fue correcto dentro de los parámetros de cambio que podía generar en el poco tiempo jugado. Intentó generar fútbol y darle toque al equipo, pero perdió un par de ocasiones claras en ataque.


De esta forma, BOCASTE se queda afuera de las instancias finales con un sabor amargo de tristeza y calentura.


Gracias a los que apoyaron desde afuera y será hasta el otro año o hasta nuevos amistosos.



----

4 comentarios:

  1. lamentable, igual se veía venir, no se pudo aguantar hasta que volvierai, Taro xD

    ResponderEliminar
  2. Vámono a pasar las penas a Cartagua mejor xD


    Aguante, cabros, el otro año vamos con plantel completo y refuerzos de la muerte (?)


    Pero qué ganas de jugar que tenía, Sapotessss



    TARO

    ResponderEliminar
  3. Disculpa taro... no pudimos entregarte las semifinales para tu regreso

    ResponderEliminar
  4. Para la otra será...Cuando lleguen arriba, estaremos nuevamente alentando desde el tablón. Saludos

    Oso

    ResponderEliminar