viernes, 7 de noviembre de 2008

BOCASTE 1 - MÚSICA II 1


Un discretísimo desempeño tuvo BOCASTE en la tercera fecha del Campeonato de Clausura UMCE 2008. Música II, su rival, hizo un buen partido y complicó a nuestro plantel en varios pasajes del encuentro. Sin embargo,no fue este factor lo que influyó negativamente en el resultado final, sino que fue el propio juego de BOCASTE el que nunca logró consolidarse. De esta forma, la defensa incurrió en algunos errores, el mediocampo no generó juego ofensivo y la ausencia de goles nuevamente se hizo notar.

Un ejemplo claro del magro desempeño castellano fue la apertura de la cuenta por parte de Música II mediante un disparo de afuera del área.
Juanito sólo atinó a mirar el balón, pero poco podía hacer ante un derechazo fulminante que se coló a la derecha del portero. Luego de esto, el equipo reaccionó e intentó generarse mayores oportunidades de gol; sin embargo, no hubo grandes circuitos en el mediocampo y Negro divagaba solo en delantera.

Fruto de la poca comunicación futbolística fue el gol del empate, por cuanto éste llegó sólo luego de una "tole tole" en el área chica. Nuevamente, El
Colorado se vistió de delantero y aprovechó una pelota dentro del área chica luego de una serie de rebotes para poner el tan ansiado empate. De ahí en más, BOCASTE se lanzó al ataque buscando la victoria; no obstante, hubo muy pocas jugadas de peligro originadas por toques, paredes, pases gol, etc., ya que todo giraba en torno a la desesperación y el desorden.









El Colorado fue, nuevamente, pieza clave en el mediocampo de Bocaste. Aún más, logró conquistar el empate y ya suma 5 goles en tres partidos.









Por otra parte, este encuentro significa el término de la primera parte del torneo (fase de grupos). Así, BOCASTE clasifica directamente a la fase de eliminación directa como invicto y puntero del grupo. En Cuartos de final, BOCASTE ya tiene rival definido: QUÍMICA I. El partido se efectuará probablemente en dos semanas más, pero de igual manera habrá partidos amistosos con la finalidad de no perder el "treinin" (está casi confirmado el amistoso contra MATEMÁTICA I el viernes 14).


6 comentarios:

  1. VAMO CARAJOOOO A SALIR CAMPEONES

    Y A MATAR A LOS QUÍMICOS CULIAOS EN CUARTOS!!!


    SE VIENE BOCASTE CAMPEÓNNN!!!


    TARO (so)

    ResponderEliminar
  2. por favor...quien es responsable de este texto??fueron 5 goles!...jajaja...filo,vamos a derrotar los quimicos maricones conchetumare!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que supimos salir primeros en el grupo, si las diferencias existen, hay que hacerlas patentes y eso quedo reflejado en nuestra posicion dentro del grupo, donde clasificamos primeros con tan solo 1 gol en contra.
    Somos los eternos favoritos...y este campeonato no es diferente...solo en una cosa...que la copa la levantaremos nosotros.
    Aguante brocas...que la vuelta vamos a dar...y nadie mas!!!!

    kgo a pedna!!! xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja pa que no llore el Colorado

    Cambié la weá y puse 5 goles xd

    ResponderEliminar
  5. jajaja...bacán
    voy a poner "Sí, es indispensable como volante de contención" pa dar un favor a ti enonces...;)

    ResponderEliminar
  6. Colorado culiao chistoso!

    ResponderEliminar