viernes, 1 de mayo de 2009

FECHA 1: BOCASTE 1 - MÚSICA II 4

Un pésimo resultado obtuvo Bocaste en su primera incursión en el Campeonato de Apertura 2009. El equipo comenzó bien, pero se fue desinflando futbolísticamente con el correr del segundo tiempo.

Nadie, antes del puntapié inicial, pensaba que el marcador podía terminar tan abultado a favor de Música II. Bocaste comenzó jugando con Juanito en portería; Matías como central, Gabo por derecha y Felipe por izquierda; Taro en la contención, Turri y Colorado en creación; David en delantera. Cristian esperó en el banquillo de suplentes.

El comienzo del partido fue esperanzador: el mediocampo dominó el balón, se generaron buenas ocasiones de ataque y se controlaron sin problemas los contragolpes de Música. Tal era el dominio de Bocaste que se reflejó en el marcador, por cuanto el Colorado abrió la cuenta luego de una trabada jugada de David. De ahí en más, transcurrió tranquilo el partido hasta que, en una desafortunada jugada -innecesaria, mejor dicho-, Taro se barrió y el marcador rival cayó encima, hecho que tuvo como efecto la inmediata hinchazón de la rodilla izquierda del volante de contención. En consecuencia, el mediocampista sólo aguantó 5 minutos más y le dio paso a Cristian en el éxodo de la primera etapa, quien pasó a volantear por la derecha mientras Turri asumía como contención en reemplazo del lesionado xeneize.

Debacle final

La segunda fracción, como era de esperarse, fue más trabada, ya que Música salió con todo en busca del empate, el cual no se dejó esperar. Comenzando el segundo tiempo, una buena jugada del equipo rival terminó en gol y equiparó el marcador. Posteriormente, Bocaste intentó con más ganas que fútbol recuperarse, pero todo fue en vano: Música lo superó en todas las líneas y logró concretar el 2-1. Este gol fue decisivo no sólo en cuanto al marcador, sino también en relación al estado anímico del equipo. La desesperación y la imprecisión se hicieron patentes y todo intento de ataque se terminó luego de las dos estocadas finales de Música, que aprovechó el afán ofensivo de Bocaste y liquidó absolutamente el encuentro.

Futuro

A fin de cuentas, el hecho más complicado es la pérdida de tres puntos importísimos con un rival abordable tomando en consideración a los clásicos rivales directos (Música I y Matemática). Esperamos enfrentar los próximos compromisos con plantel completo y con los jugadores al 100% de sus condiciones físicas y sicológicas.



---


2 comentarios:

  1. No me gusta usar la palabra desastrozo, pero ese encuentro fue algo, desastrozo. Una tragedia digna de una clase de O. Vidal, el prometedor futuro que se preveía en la primera etapa, con un solo evento desafortunado se fue a las pailas. Pro hay que estar tranquilos sapotes!, que lo mostrado en el primer tiempo es la verdadera cara del equipo, jugando como lo hicimos en ese primer tiempo, nos pueden traer al manchester, barca, inter, river, etc. Y los dejamos masticando la derrota...AGUANTE CABROS, no es como se empieza, ya lo sabemos, sino como se termina...Y DALE CASTE, DALE OOHHH!!(8)

    ResponderEliminar
  2. uxa cauros...ke onda?

    se puede perder, pero si te hacen 4, les lesionai a 4 de su ekipo.
    jejeje

    saludos y aguante Bocaste

    victor (eto´o) cortes

    ResponderEliminar