martes, 28 de abril de 2009

1ª FECHA APERTURA 09: BOCASTE v/s MÚSICA II

Este jueves Bocaste comienza un nuevo periplo en busca de la tan ansiada copa de campeón. El rival: Música II. El plantel estará semi-completo; sólo se lamentará la ausencia de Mauri, ya que el resto del equipo, hasta el momento, ha confirmado su presencia.


Jueves 30 de abril
16:30 Hrs.
Cancha del Peda
BOCASTE v/s MÚSICA II



Apoya a la carrera en este nuevo desafío!!



SE VIENE CAAAAAAASTEEEE (8) !!


¡Vamos, figura!
(pa' que no se enoje el regalón)
.



--

5 comentarios:

  1. Un nuevo año, nuevo campeonato, nuevos sueños..


    Vamos, Bocaste, carajoooooooo


    A romperla el jueves



    TARO

    ResponderEliminar
  2. CTM, con la camiseta de Caste es una obligacion ganar todos los partidos, pero con música es personal...Se gana, se gusta y se golea compadre. No se habla mas aquí, sólo en la cancha...El veto a la prensa continua, y el quiebre en el camarín se agudisa compadre, el Pitbull anda suelto.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, hay rumores de que el camarín de Bocaste se llena de humo y no es sólo de cigarrillo. Además, se han encontrado botellas de pisco (Capel más encima y una que otra Baltiloca). La Liliana advirtió que cortará cabezas si es que mañana no se gana. Así que cuidado que pueden haber "cortados" después de este partido.



    Marcelo Pablo B.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Bocaste, hay que demostrarle a estos músicos todo nuestro talento y nuestra garra. Hay que ahogarlos como en una verdadera Bombonera.

    Además que el weón que me agarró a codazos el año pasado me tiene picado aún (todavía,jaja), así que ojalá cobremos con goles.

    Como viernes chico habrá harta concurrencia.Tnemos que dar espectáculo y ganar. Aguante que se viene Bocaaaaaaaaaaaste...


    Turry, prendido pal debut.

    ResponderEliminar
  5. Bartishoto sapo! ajaja



    VAMO, CARAJOOOOO

    MAÑANA A LA OFENSIVA MÁXIMA!!!


    LautaRrón (un juego de palabras, ah! xd)

    ResponderEliminar